LA PERRA LAIKA

La Perra Laika (@thelaikadog) es el seudónimo con el que firmo las viñetas. El nombre pretende ser un homenaje a la famosa perra astronauta moscovita y también hay algo de metafórico en ello.
La Perra Laika empezó a hacer viñetas hace más de 10 años publicando en el blog del mismo nombre ( laperralaika.wordpress.com ). Aunque el blog sigue en activo, actualmente tiene más difusión en las redes, sobretodo en Instagram y Twitter con el alias @thelaikadog .
Hasta aquí la presentación seria.
El blog de la Perra Laika que os he dicho antes sólo lo mira mi madre, mis hermanas y dos frikis de Brasil que no conozco, mejor seguidme en redes. La Perra Laika (La Perra para los amigos), tiene la intención de provocar, de sembrar la duda y de no dejar títere con cabeza (lo importante es la intención). Su vocación le viene de lejos , de cuando en la clase de ética de EGB ( ¿qué edad tengo? ) se organizaban debates en la clase alrededor de un tema y entonces, los alumnes teníamos que decidir en que bando nos posicionabamos: a favor o en contra. Yo siempre, siempre, siempre en contra. Pues eso, desde entonces hasta hoy llevando la contraria POR QUÉ SI . ¿PORQUÉ NO?
Guau! Grrr…

Privacy Preference Center